descontrol de horarios en verano.

No es que quiera amargarle el verano peeeeeeeeero, tampoco es jauja todos los días.

Hay que mantener un horario, y un mínimo de control. Aunque llevo dos semanas que el control  es muy mínimo. Le compré antes de que acabara el cole tres cuadernillos rubio y me bajé un montón de fichas amenas para el verano.

Se las cogió con ganas, pero ahora ... me pone una cara de suplicio que acabo cediendo a que sólo haga una página cada día.
  
Mi idea era dejarle ver tele solamente una hora al día. Media por la mañana mientras desayuna con los dibujos y media por la noche después de cenar.

Pero esto es un descontrol total porque a mediodía cuando me voy a trabajar, su padre se echa la siesta y el peque se enciende la tele otra hora.
Pero es que por la noche si me despisto, en vez de media hora se convierte en otra hora. Y no es que estemos todos tumbados a la bartola, noooooo los papis aprovechamos y entre los dos lavamos recogemos, tendemos, cocinamos, barremos, y hacemos un aseo general y puesta a punto para el dia siguiente.
No sé como al final del día hay tantos trastos esparcidos por casa. Debe ser la gata que se entretiene sacando del cesto calcetines y dejándolos por el pasillo...

Lo sé es terrible. Pero romper con la rutina también lo es.
El jovencito evidentemente ya no se pone el pijama a las ocho y media como en invierno, sino una hora más tarde. Para acostarse sobre la diez, pero al final remolonea y le dan casi las once.

Tengo unas inmensas ganas de que venga el invierno, recuperar el control de horarios y rutinas y dormir sin ventilador a ser posible!!

Comentarios

  1. Uix, en mi casa te daría un soponcio, jajajaja! En la casa de verano casi no hay normas en cuanto a despertares y hora de ir a dormir. Anarquíaaaaa! XD
    Muas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario